educacion virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escuela dañadas por lluvias son utilizadas como albergues

Mensaje  imquiñonez el Vie Sep 10, 2010 1:03 am

en guatemala el invierno esta demasiado fuerte tanto que dejo fuertes desastres y muchas perdidas como por ejemplo de casas a causas de las fuertes lluvias provocando inundaciones y por ello utilizan las escuelas que son utilizadas como albergues tambien las Escuelas dañadas por lluvias son utilizadas como albergues 485 escuelas fueron dañadas por las lluvias, 25 de las cuales se utilizan como albergues dijo el Ministro de Educación , Dennis Alonzo. por estos daños y por la neceesidad de utillizar las escuelas como albergues tambien esto afecta la educacion para los niños y su aprendizajes pero las fuertes lluvias no solamente afectan a los niños si no que tambien a todas las personas porque a traves de esto se afecta la economia la educaion en nuestros departamentos de guatemala.

imquiñonez

Mensajes : 5
Puntos : 2590
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Educación insta a respetar decisión de suspender recorrido de antorchas

Mensaje  imquiñonez el Vie Sep 10, 2010 1:13 am

Ministerio de Educación insta a respetar decisión de suspender recorrido de antorchas Los gobernadores departamentales son los encargados de velar que se respete lo manifestado por el Presidente de la República, Álvaro Colom, de suspender el recorrido de antorchas.
esto debido por la crisis que esta pasando nuestro pais guatemala porque guatemala esta de luto por tantas muertes que han habido en estos ultimos dias por la tormenta ya que han abido muchas inundaciones en nuestro pais y muchas perdidas tanto materiales asi como la vida de las personas.
pero no se quiere exponer la vida de los alumnos por la irresponsabilidad de algunos establecimientos educativos y lo mejor es respetar la orden que dio el ministerio de educacion y asi como el presidente alvaro colom y para no poner en riesgo la vida de las alumnos (a) es mejor atenerce que haygan fatales consecuencias asi para eso podemos evitar con las caminatas o recorridos. I love you

imquiñonez

Mensajes : 5
Puntos : 2590
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.